lunes, junio 26, 2006

DIA DIECIOCHO DEL BLITZ DE NUESTRAS GUERRAS SECRETAS

Estando en nuestro día número dieciocho del BLITZ al respecto de NUESTRAS GUERRAS SECRETAS, seguimos en la lucha de colocar este libro en las psiques de las personas, navegantes de Internet y poseedores de una cuenta de correo que tengan a bien prestarme su bandeja de correo para yo depositarles un ejemplar virtual de ese libro.

Ya se llevan más de 2000 correos más los que se hayan acumulado. De momento pierdo la esperanza, me imagino que nunca llegaré a ese Tipping Point, el concepto ese de Malcolm Gladwell, bueno, no fue de él, pero su libro se llama así, en el sentido de la contemplación de ese proceso que convierte a la simple masa en masa crítica en la que se llega a un cierto punto en que el deslave, la inundación, la erupción, el punto de ebullición, se alcanza y ya no se puede detener, hasta que se apague de manera natural.

Y esto del Tipping Point que tiene que ver con ideas que se transmiten como si fueran virus, con rumores que se desplazan, con mensajes que se reenvían, en fin, con todo eso que define las epidemias sociales, y a las personas que las observan las definen como epidemiólogos sociales).

De acuerdo, está superultrahipersimplificado, pero me expliqué, ¿no? Ahorita con mis 2000 correos sólo rascamos el epitelio digital, la corteza terrestre del planeta digital, el pericardio palpitante de las comunidades electrónicas, tenemos que seguir adelante en ese intento de seguir entregando ese libro, para ver si a alguien más le es significativo, interesante, diferencial.

En eso estamos, mientras esperamos hoy el capítulo de LOST, que sigue su otra vuelta de tuerca. Sí, ya sé que podría ir a alguno de las decenas de websites oficiales o no, que hablan de las peripecias de este programa de TV, pero deseo seguir naturalmente enterándome de las vicisitudes de los que están atrapados en esa Isla sin que tenga que ir a algún paraíso artificial o artificioso que me llevaría a mis sentidos básicos reptilianos, de esa gratificación instantánea que es inútil, ya que sólo serviría para que me adelante, y a través de leer textos, a lo que será dentro de unos pocos meses más en cuanto a revelaciones de la trama. Digo, ya acabó en USA la temporada recién en mayo y he podido aguantar la tentación y así seguiré.


Y eso sí que no me agradaría en lo absoluto.

Estoy, nada más para terminar con el tema del BLITZ del libro, en la captura de otras 180 cuentas más y tengo pendiente de otras 150 más. He modificado el mensaje del correo una vez más para efectivizarlo, para poder hacerlo más comunicativo, pidiendo permiso y todo, explicando quién lo ha leído, quién lo ha recomendado y cosas así.

Se lo he enviado a comunicadores de tradición y relevancia nacional y uno de ellos me comunicó que uno de mis archivos tenía un virus. Pero según Hotmail, cuando hice una prueba enviándomelo a uno de mis correos, lo declaró sin virus a la hora de querer realizar su “download”. Me lo envié de otras maneras e igual.

Además, es un archivo PDF y según esto, me lo dijo gente que sabe de esto, son casi absolutamente sin posibilidad de que se infecten de virus, pero así es esto, procuraré enviarlo a cuentas Hotmail, porque ahí sí los declaran sin virus.

Lo volveré a enviar. Faltaba más.



Hoy es LOST por cable.

Y no hay más que hablar.

No hay comentarios.: