viernes, agosto 11, 2006

RE-ENFOQUES

Primero que nada me he dado cuenta, bueno, ya lo sabía, pero no con tanta claridad, de que había privilegiado a agregar aquí artículos muy extensos de una u otra información. Lo cual me obligaba a poner mucho espacio entre inclusión de notas en este espacio.

Por lo tanto, como dice Lupita (todo mundo sabe muy bien a que Lupita me refiero, extensiones de maravilla de nuestro inconsciente colectivo, en nuestra esfera de los memes, o infósfera particular-colectiva-social): hoy voy a cambiar.

Para esto me di a la tarea de incluir en estas páginas un contador de visitas nada más para darle cuenta a mi paranoia.

Así exploraré mi coeficiente angustiante de soledad, o mi coeficiente frívolo de popularidad (patéticos, podemos a llegar a serlo todos, en algún momento de nuestras vidas).

Como muestra de lo anterior, de un análisis de conciencia re-enfocado, están las siguientes notas, las de arriba, claro, que es como lo acomoda este Blog).

No hay comentarios.: