sábado, enero 13, 2007

Y otra cosa, también para avisar que ya hay otro cuento en mi blog de cuentos, el de…



www.cuentosluisgarcia.blogspot.com

El cuento en cuestión se llama Menalipa Meteorologa y en su introducción explico algo del asunto.

El escribir cuentos y luego publicarlos es el sueño de todo escritor. Pero mientras eso sucede, se tiene que hacer algo. La obra que sea, en el arte que sea, no está completa sin observador, sin escrutador, en mi caso, no está completa sin escritor.

No se deben de quedar nuestras cosas en los archivos de nuestras pc’s, insisto.

Yo no soy nadie para juzgar si nuestras cosas están geniales o si son aburridas o si son demasiado largas, o peor aún, si están bien o mal escritos.

Las decisiones sólo sé que eso les corresponde a los lectores decidir.

Internet me da la facilidad de la disponibilidad universal de mis historias hacia quien deseé acudir a ellas. Poco a poco los lectores van cayendo. Y algunos vuelven.

En lugar de decir: “¡hey, yo escribo historias!” el publicarlas en Internet manda el mensaje de “¡hey, yo escribo historias y ESTÁN AQUÍ!”.

Ojala que esta historia guste.

Menalipa Meteoróloga trata acerca de una chica que es la que da el clima a través de un canal de televisión en una ciudad cualquiera. Resulta que ella es especial porque… es hija del Dios de los Vientos y… está en una oficina con todos el ambiente organizacional que se respira… y donde se vive el clima normal de trabajo que se da en ese tipo de oficinas y de ahí resulta…

Y sí, espero que un día tenga en mis manos un libro que ofrecer a los lectores con los cuentos que he escrito.

Y claro, más feliz estaré cuando LOS LECTORES tengan en sus manos algún libro de cuentos que YO haya escrito.

Poco a poco incluiré más cuentos por aquí, total, ya están en el blog de los más largos.

Sigamos ganando espacios cibernéticos, pues.

No hay comentarios.: