viernes, noviembre 15, 2013

Pide al tiempo que vuelva, Parte 3 del CD BOOK de Technotitlan Año Cero, porque usted no lo pidió exactamente...

Este nuevo-viejo video es una plática tipo, ya lo había dicho, la película de Frequency: me comunico conmigo mismo a 12 años de distancia de algún modo.

Este 3er video trata sobre la narrativa sobre la que se basó la novela de Technotitlan y se presenta de manera si me permiten decir, fresca, inmediata, franca. Ahora si me preguntasen o cuestionasen, contestaría con respuestas ya meditadas después de años, de pláticas y conversaciones interminables, con reflexiones colectivas y hasta mediatizadas. 

El futuro ya me rebasó.

El valor de un video así, es ver las cosas cómo eran, ya no a través de la niebla benéfica de la pérdida de los temas claros, por haberse razonado de más. 

Y no hablo de que uno se acuerde sólo de los puntos buenos, sino de que estos sean los únicos que con el tiempo valga la pena acordarse.

Por otra parte si puede ser esto de interés líimitado, límitado a mí. Pero para eso se llama Facebook, para mi cara, para estar ante mí. Y por eso se llama YouTube, que viene siendo que es Mi Teve, a la que le decían Tube, o pantalla, pero lo claro es que es Tu Tubo, tu Pantalla. Así esto es por tanto mi tubo y en mi tubo pongo mis videos.

Finalmente este es un ejercicio único, hay que grabarse hoy y verse en 10 años, juzgarse las ideas, juzgarse los pensamientos y las acciones. 

Ver que tan diferentes somos, dentro de lo iguales.

Ya es fin de semana, el susodicho Buen Fin, el del consumidor que consume sus consumos hasta que se consume, en el que no hay mal en sí, excepto el de consumir lo que de plano puede ser lo innecesario. 

Pero, ¿quién soy yo para juzgar las circunstancias de cada quién?

Que la gente asuma su responsabilidad hasta que se consuma.

Feliz 15 de noviembre y fin de semana y feliz fin de aquí al fin de la eternidad.

Pero antes de eso, hace frío y ustedes sin sweater!

Bebidas ricas calientitas.





No hay comentarios.: