miércoles, noviembre 13, 2013

Rescate del CD BOOK de Technotitlan: Año Cero, primer videito en un cuadritito, con la peor resolución posible


En un acto de vanidad inconmensurable he aquí que opté por autopreservarme...

Resulta que con cierto ajetreo local, me encontré con mi cd-book sobreviviente de un proyecto que edité en 2001 con el contenido de mi primera novela y otros detalles más porque no quise que estuviera solo la novela en un cd al que le cabían impresionantes 710 Megabytes. 

Así que le agregué cosas.

Unas de ellas fue, aprovechando la cámara de mi amigo Armando, hacer videos.

A lo mucho pues, yo hacía radio, llevaba cuatro años, pero videos no. 

¿Para qué? You Tube no existía por entonces ni de chiste. Ni idea por entonces de los blogs, sólo tenía mi propio website, www.technotitlan.com.mx, que por cierto ya no existe.

Y todo hubiera quedado ahí.

Pero que voy viendo los videitos y sorprendido de manera más que agradable por la resonancia del contenido y por entre-medio-verme 12 años más joven, me puse a la tarea de prepararlos para subirlos a YouTube, y sí, tienen una resolución espantosa, pero valen la pena, se oyen bien.

Se hicieron en la oficina de Armando, se hizo con la cámara de Armando y ahí se hicieron las copias de los cd books, que se presentaron con el tiempo en la Feria del Libro el 14 de octubre de 2001 presentándola Felipe Montes.

Se vendieron todos los cds, y no quedó mas que quizá el master y este que muestro.

La tecnología nos rebasó pronto, pero no importaba. 

Formatos vienen, formatos van... entre que son peras y manzanas, pues...

Son 14 segmentitos, algunos los pondré juntos, otros no.

Espero que les agrade alguito y si no, pos no.

Que estén bien y les deseo toda la paciencia, ¿ok?

Hace frío y llueve, tengan cuidado!

No hay comentarios.: