miércoles, febrero 03, 2016

Sobre lo que pasa en una tienda comics...





La tienda de comics de The Big Bang Theory, de un capítulo reciente, de la temporada nueve, no sé si es el capítulo 10 , 11 o 12, pero no puede ser:

Todo limpio, en orden, con alfombra, sala de estar, cafetera, la mesa del centro, un detalle tosco pero antiguo, masculino, rudo, cual debe para un lugar así cargado de testosterona, eso sí, su superficie limpia, sin manchas; un gran busto de Batman,como de 800 dlls, al menos, posters de números clásicos, bellas y ultradetalladas figuras, cada una al menos de 250 dlls, alfombra limpísima, sillones recién comprados tal vez, sin mácula, quizá el sofá algo desgastado... pude dar el beneficio de la duda, pero... ¿los tres personajes CON UN SÓLO COMIC EN LAS MANOS? 

Conclusión: sí, todo es ficticio...

En mis tiempos, ah, Parafernalia... Sí, era mi tienda, sí, la creamos entre varios, sí, estoy escribiendo una novelaa l respecto, no, tengo tiempo de no ir a una tienda de comics reciente, pero bueno, el caso es que la de TBBT no es suficientemente real, ese es mi punto...

Pasen excelente día...



No hay comentarios.: